
La empresa «Dorot» lanza dos nuevos productos revolucionarios: una mezcla de condimentos para albóndigas y una mezcla de condimentos asiático
La nuevas mezclas de condimentos, son apropiadas para preparar todo tipo de albóndigas, y la mezcla de condimentos asiática, son ideales para preparar fácil y rápidamente salteados, arroces y diversos platos de carne, elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ingeniería genética, sin conservantes, alimentos artificiales, colorantes, ácidos grasos trans y gluten . A la venta a partir del 1 de abril en las redes de comercialización seleccionadas.
La empresa Dorot, fabricante de ajo y condimentos del Kibbutz Dorot, lanza los dos productos nuevos especiales para Pesaj.
Se comercializan en envases de 400 g y se conserva congelada. Esta es una mezcla para facilitar la preparación de los platos, basta con añadir 2 cucharadas de la mezcla a las albóndigas, mezclar, escurrir y echar a la sartén. La mezcla también es adecuada para condimentar arroz, falafel, pechuga de pollo, pasteles, shakshuka y más. La salsa asiática se comercializa en una bandeja de 10 cubos, con la que podrás preparar una variedad de platos asiáticos como salteados, Wok de verduras, Pad Thai., pollo, Tempura, albóndigas etc. La empresa ofrece una variedad de recetas con los nuevos productos disponibles en su sitio web y en sus canales de Telegram e Instagram.
Con la mezcla de condimentos hice albóndigas en salsa de tomate y pimiento rellenos en salsa de tomate y una ensalada con aderezo asiático. Resultaron muy sabrosos. Recomiendo el producto: es excelente, las salsas permiten una cocción sencilla y fácil sin esfuerzo.

Las bandejas de condimentos de Dorot son una revolución en el ámbito del consumo de especias y hierbas frescas. Prácticas bandejas para su uso y almacenamiento en el congelador, divididas en porciones medidas y que permiten utilizar según la necesidad y el sabor de cada porción, de forma fácil y rápida. Las bandejas son cómodas y siempre están disponibles para usar, simplemente sácalas del congelador y combínalas en el plato de una manera sencilla y fácil. Entre los productos seleccionados de Dorot, se encuentran ajo machacado, ajo picante, cebolla frita, cilantro, perejil, albahaca, condimentos para tahini, pesto, salsa de tomate con albahaca y más.
Kosher bajo la supervisión del rabinato de Sdot Negev y estrictamente kosher del rabino Efrati.
Precio recomendado para el consumidor: salsa asiática entre 10,90 y 14,90 NIS por un paquete de 160 g; Mezcla de condimentos para albóndigas 17,90 – 24,90 NIS por paquete de 400 g.
Disponible en redes de marketing seleccionadas

Deja un comentario