
La serie de pastas dulces para untar de Achva incluye halva para untar, tahini con chocolate, tahini con silan y tahini con sabor a chocolate sin azúcar añadido, a base de tahini crudo y son una buena fuente de calcio, hierro y fibra dietética.
La nueva pasta para untar contiene 100% Halva y azúcares policólicos, con un rico y maravilloso sabor a Halva dulce, es adecuada para usar como crema dulce para untar en sándwiches, pasteles y galletas.
Las pastas para untar son kosher lemehadrin y son excelentes para usar como pasta dulce para untar, así como para hornear pasteles y galletas. Algunas de las pastas para untar de tahina se utilizan como una buena fuente de fibra, otras de hierro, no contienen sustancias animales y son aptas para veganos. Todas las cremas para untar contienen al menos un 44% de tahini crudo (algunas tienen un 65% y sésamo completo) y tienen altos valores nutricionales en comparación con las cremas para untar de chocolate.
En su referencia al tahini para untar con sabor a chocolate y sin azúcar añadido, Yael Dror, M.Sc dietista clínica y deportiva, explica que los productos para untar de chocolate suelen contener una cantidad muy elevada de azúcar, grasa e ingredientes alimentarios de baja calidad. La pasta para untar contiene un 51% de tahini de sésamo entero, altos valores de calcio (460 mg por 100 g), una gran cantidad de fibra dietética (10 g por 100 g) y es bajo en sodio (41 mg por 100 g). Según ella, se trata de un producto que permite al público en general disfrutar de chocolate untado sin azúcar añadido y con altos valores nutricionales.
Todos los productos para untar son kosher para Pesaj bajo la supervisión de Beit Yosef.
Precio recomendado para el consumidor: alrededor de 12-14 NIS por un paquete de 400 g.
Disponible en cadenas de supermercados

Deja un comentario