El siguiente análisis de cómo el islam progresa en el interior de otra cultura está inspirado en el libro de Peter Hammond: Esclavitud, terrorismo, islam. Las raíces históricas y la amenaza contemporánea.
Independientemente de la fuente de este análisis, sus conclusiones están respaldadas histórica y empíricamente. Como escribió George Santayana: «Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla». Con respecto al islam, no debemos mirar hacia atrás cientos de años para aprender de la historia. Todo lo que necesitamos es mirar lo que ha sucedido en Gran Bretaña durante las últimas tres décadas.
El islam no es una religión o un culto. Es un sistema completo, absoluto.
El islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos y militares.
El componente religioso es un enganche para los otros componentes.
La islamización se produce cuando los musulmanes en un país son lo bastante numerosos como para agitarse y reclamar sus pretendidos «derechos religiosos».
Cuando las sociedades políticamente correctas y culturalmente diversas están de acuerdo con las demandas musulmanas «razonables» referentes a sus «derechos religiosos», también se comprometen con los otros componentes, por añadidura.
Veamos cómo funciona esto (para los porcentajes, la fuente es: CIA, The world fact book (2007).

Deja un comentario