A muchos judíos los abate la angustia derivada de preguntarse: ¿cómo es posible que tanta gente se plante en contra de Israel, en una guerra en la que no queda ni un atisbo de duda sobre quién es el agresor? Más amplio aún: ¿cómo puede ser que el Estado judío no goce de apoyo mundial, dado que nuestros enemigos proclaman que quieren eliminarnos, tan despiadadamente como lo hicieron el 7/10? La respuesta es: cuando se abren las compuertas y la judeofobia pasa a ser aceptable, la gente ventila sus pasiones morbosas, y es habitual que las descargue contra el histórico “acosado”. La judeofobia es una forma del bullying, y su blanco es el judío (individuo, pueblo, religión o Estado). Muchos, en ciertas circunstancias, anulan su razón para dejarse arrastrar al “goce” del bullying. Ha ocurrido en el pasado, y también en esta época llegará a su fin.


GUSTAVO PEREDNIK


    Deja un comentario

    Periodista y Blogger

    ¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

    Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

    Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

    ¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!