La empresa «Achva» lanza un jarabe para beber dietético de alta calidad sin azúcar añadido que contiene menos de una caloría por cada 100 ml de bebida preparada.

El jarabe se suma a la exitosa serie de concentrados de bebidas de «Achva», que incluye jarabes con sabor a frambuesa, piña y uva.
¡Se vende a un precio particularmente más económico en comparación con otros jarabes de la categoría!
Achva, el principal fabricante israelí de tahina, halva y productos horneados, lanza un nuevo sabor en su serie de jarabes para beber con sabor a frambuesa sin azúcar añadido.

La serie de concentrados de bebidas de Achva incluye jarabes en tres sabores: uva, piña y frambuesa, a los que ahora se suma el sabor a frambuesa sin azúcar añadido. Los jarabes son de gran calidad, y se comercializan en botellas de 900 ml con un diseño alegre.
Los jarabes están especialmente concentrados, y se pueden preparar al menos unos 70 vasos de jugo por botella.
Según Yuval Malach, vicepresidente de marketing y ventas de Achva, «estamos encantados de responder a la petición del consumidor añadiendo un sabor dietético nuevo, delicioso y especial a nuestra serie de jarabes.
El producto se vende a un precio especialmente barato, sobre todo teniendo en cuenta los aumentos de precios que se produjeron en el último mes en esta categoría».
En toda la gama de productos de la fábrica, Achva ofrece de manera consistente y persistente al consumidor productos alimenticios de alta calidad a un precio asequible.
Disponible en tiendas y supermercados selectos
Precio promedio medio para el consumidor (determinado por los comercializadores): alrededor de 8,90 – 11,90 NIS – botella de 900 ml.
Kosher bajo la supervisión del tribunal comunitario ultraortodoxo de Jerusalén.
La empresa se especializa en la producción de tahini crudo, que incluye tahini orgánico, jalá de calidad de varios tipos, pasteles y una variedad de pasteles, productos sin azúcar, concentrados para bebidas y dulces. El conjunto de fábricas, ubicadas en Ariel, emplea a 235 trabajadores, de todas las religiones y sectores. Las fábricas de Achva cubren un área de 18.000 metros cuadrados y producen 4 toneladas de tahini crudo por hora. Los productos de la empresa se distribuyen de forma independiente de la fábrica a todas las cadenas alimentarias del país y sus productos también se exportan a la mayoría de los países del mundo.
Página de Facebook de Achva: https://www.facebook.com/achvafood
Instagram: https://www.instagram.com/achvafood

Deja un comentario