
Se trata de un salami de carne de res fermentado al estilo italiano, caracterizado por un sabor delicado, menos ácido, sazonado con una mezcla típica de especias y rico en proteínas, con aproximadamente un 26% por cada 100 g, no contiene gluten
El Salami Milano se une a la exclusiva serie COLLECTION de Yehiam y estará disponible en varios formatos:

•En rodajas, en un paquete práctico de 125 g.
•Como pieza entera, para la charcutería, en paquetes de 250 g.
•También estará disponible como salami entero en los stands de embutidos secos.
El fabricante de productos cárnicos son del Kibutz Yehiam en la Galilea occidental, lanza este nuevo salami gourmet, elaborado al 100% con carne de res premium. Tiene un sabor y textura delicados y está sazonado con especias típicas italianas.
Tanto o más rico que el italiano. Excelentes condimentos y textura.
La serie Yehiam COLLECTION ofrece al consumidor israelí embutidos y productos gourmet inspirados en sabores internacionales, adaptados al paladar local y elaborados en la fábrica de Yehiam. Entre los productos de la serie se incluyen prosciutto, cervelat, salami francés, foie gras, paleta de res, entre otros.
Todos los productos de la firma, ahora se presentan con un nuevo diseño que resalta la experiencia de la marca en la producción de embutidos, salchichas y carnes ahumadas, rodeados del paisaje montañoso y verde de la región de Galilea.
Palabras de Tamir Dagan, director de marketing de Mada’nei Yehiam:
“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo y especial producto en nuestra serie ‘Collection’ – el Salami Milano. Un salami con un refinado sabor italiano, ideal para sándwiches, focaccias, pasteles y más. Inspirado en Italia, producido en nuestra fábrica en la Galilea”.
Certificación kosher: bajo la supervisión del Rabinato Principal de Israel.
Precio recomendado al consumidor: aproximadamente 26.90 ILS -paquete de 125 g en rodajas; 29.90 ILS – paquete entero de 250 g.
Disponibilidad: en cadenas de supermercados y tiendas especializadas en todo el país.

Deja un comentario