
Achva lanza para Pésaj sus untables de tahini con silán, chocolate y crema de halva
La línea de untables de tahini dulce de Achva está elaborada con tahini crudo de alta calidad y enriquecida con valores nutricionales. Entre los productos se incluyen untable de tahini con silán, untable de tahini con chocolate y untable de tahini con chocolate sin azúcar añadido. Son deliciosos, ideales para untar sobre matzá y se suman al popular untable de halva de la marca.

Achva, líder en la producción de tahini, halva y productos horneados en Israel, ofrece para Pésaj una variedad de untables a base de tahini crudo de alta calidad. Además de sus nuevas opciones, la compañía también comercializa untable de halva y untable de halva sin azúcar añadido.
Los untables de Achva destacan por ser los más nutritivos dentro de la categoría de untables de chocolate, ya que contienen un alto porcentaje de tahini crudo de calidad superior. No contienen grasas trans, colesterol, conservantes ni colorantes artificiales, son bajos en sodio y completamente veganos.

Yael Dror, dietista clínica y fisiológa (M.Sc), explica:
“Ahora es posible combinar el sabor dulce y chocolatoso que tanto nos gusta con un alto valor nutricional. El untable de sésamo con chocolate de ‘Achva’ está hecho con tahini de sésamo integral y ofrece una dulzura de calidad con múltiples beneficios para la salud: fibra dietética, bajo contenido de sodio y un alto aporte de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. ¡Puedes disfrutar de una matzá dulce sin remordimientos! Es un untable simple, saludable y delicioso que toda la familia puede disfrutar.”
Certificación kosher: Apto para Pésaj bajo la supervisión de Beit Yosef y Badatz Edá Jaredit de Jerusalén.
Precio recomendado: 9,90 – 11,90 ILS por envase de 400 g.
Disponible en las principales cadenas de supermercados.

Deja un comentario