Quien presente en cualquier sucursal de Holandia un comprobante de adopción de un perro, recibirá un colchón Tempur para perros, con un valor de entre 687 y 985 NIS según el tamaño del colchón. La promoción es válida solo durante el mes de agosto.

La empresa presenta su nuevo colchón Tempur para perros, desarrollado con tecnología espacial avanzada, con el fin de ofrecer tanto a los perros como a sus dueños un descanso de calidad. Una encuesta reciente de Geocartografía revela que el 15% de la población en Israel duerme en la cama con su perro.

Aunque el Día Internacional del Perro se celebra cada año el 26 de agosto, Holandia ha decidido dedicar todo el mes a esta causa, fomentando la concienciación sobre el bienestar del mejor amigo del hombre. En colaboración con la Sociedad Protectora de Animales, buscan promover la adopción y combatir el preocupante fenómeno del abandono de perros, especialmente en verano, cuando muchas familias viajan al extranjero. Durante esta temporada, cientos de perros son abandonados, lo que pone en riesgo su vida y les deja secuelas como ansiedad por separación.

Adam Arbiv, presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Israel, advierte: “En verano, los abandonos alcanzan cifras alarmantes. Con la llegada de las vacaciones, más familias viajan y dejan atrás a sus compañeros de cuatro patas. Este año, debido a la compleja situación económica y de seguridad, la disposición a adoptar ha disminuido drásticamente. Los perros abandonados se han vuelto invisibles y han quedado al final de las prioridades públicas. Ahora más que nunca, es momento de abrirles nuestro corazón y hogar”.

Para animar a la población a adoptar, Holandia lanza una iniciativa inédita: “Adopta un perro – recibe un colchón Tempur para perros de regalo”. El tamaño del colchón se ajustará al del perro y tendrá un valor de entre 687 y 985 NIS.

La encuesta también indica que, aunque muchos consideran dormir con su perro una muestra de vínculo, no se recomienda hacerlo, ya que puede afectar la calidad del sueño de ambos y generar dependencia en el animal, dificultando su descanso independiente. Algunos perros incluso pueden desarrollar conductas posesivas hacia la cama, lo que podría provocar agresividad.

Por ello, la mejor solución es que el perro disponga de su propia cama. Para cubrir esta necesidad, Holandia ha lanzado el colchón Tempur para perros, diseñado específicamente para ofrecer comodidad y descanso de calidad. Fabricado con materiales desarrollados por la NASA, garantiza confort máximo y un sueño saludable. Es fácil de transportar gracias a su asa, combina tonos gris oscuro y claro, tiene funda extraíble lavable, base antideslizante y tejido impermeable que protege contra hongos y moho.

Disponible en tallas S, M y L, con precios entre 687 y 985 NIS según el tamaño.

El 19 de agosto, Holandia y la Sociedad Protectora de Animales celebrarán el Día Internacional del Perro en la sucursal de Herzliya con actividades para promover la adopción y el bienestar canino.

Donaciones a la Sociedad Protectora de Animales de Israel:

📞 *4553 o 🌐 https://spca.co.il/chance

Fotos PR

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!