
Dak-Dak Pastrama de muslos de pollo a la parrilla.
Se trata de una pastrama elaborada con pechuga de pollo joven, finamente rebanada, en lonchas bien finas, con un sabor ahumado a la parrilla y una textura aterciopelada. Es sin gluten, rica en proteínas y baja en grasa, ideal para preparar sándwiches apetitosos e irresistibles.

La fabricante de productos cárnicos Yehiam, del kibutz Yehiam en la Galilea occidental, amplía su exitosa serie “Dak-Dak” y lanzando un nuevo sabor: Pastrama de muslos de pollo a la parrilla. Esta pastrama, elaborada con pechuga de pollo joven (muslito), cortada en lonchas muy finas, ofrece un sabor ahumado a la parrilla y una textura delicada y aterciopelada, perfecta para preparar un sándwich sabroso y jugoso. Es sin gluten, contiene alrededor del 16% de proteínas y solo un 2% de grasa, y se comercializa en un práctico envase de 120 gramos con cierre reutilizable.
Ideal para dietas o como snack para deportistas por su bajo contenido de grasas, sin gluten y rico en proteínas. Es exquisito‼️
La serie Dak-Dak de Yehiam incluye cinco productos: pastrama con miel, pastrama “de antaño”, pastrama barbacoa, pastrama de pechuga de vacuno y salami estilo italiano, a los que ahora se suma este nuevo producto. La serie se caracteriza por un corte extremadamente fino de las piezas (aprox. medio milímetro), lo que otorga a los embutidos y a los sándwiches preparados con ellos una textura y un sabor especiales.
Según Tamir Dagan, director de marketing de Maadaney Yehiam:
“Maadaney Yehiam introdujo la idea del ‘Dak-Dak’ en el mercado israelí hace unos 25 años, e invirtió importantes recursos durante 2024-2025 en mejorar la maquinaria y el envasado, así como el sabor y la textura de los productos. Todos los productos de la serie se lanzan ahora con una nueva imagen que refleja la especialización de Yehiam en la producción de embutidos, enmarcada por las verdes montañas y el paisaje galileo que rodea a Yehiam. Nos complace ampliar y mejorar la variedad y la calidad de los productos de esta serie tan popular”.
Kosher según la supervisión del Rabinato Principal.
Precio recomendado al consumidor: aprox. 14,90 ₪ por envase de 120 g.
Disponible en cadenas de alimentación y tiendas especializadas de todo el país.

Deja un comentario