La cadena lanza una nueva colección de muebles de la tendencia Affordable Design.
Ayer, en rueda de prensa, la red Living Room presentó su nueva colección de muebles, de hermosos diseños y asequibles para todos.
Según Elroi Benno, CEO de la cadena:
«El mundo del mobiliario y el diseño ha cambiado en los últimos años. Las tendencias económicas y sociales imperantes en la actualidad ven el mobiliario como un accesorio de moda; ya no es un sofá para toda la vida, sino uno que cambia según las circunstancias, como las mudanzas de departamento, las necesidades funcionales y la moda «.

La cadena de muebles LIVING ROOM se está expandiendo. Su cadena tiene seis tiendas en todo el país en Haifa, Netanya, Petah Tikva, Rishon LeZion, Beer Sheva y Ashdod, está abriendo otra sucursal más en Jerusalén.

Los sistemas de muebles de sala se venden a los precios más atractivos del país. Después de que el mundo del diseño estuvo expuesto a tendencias de diseño como las «Masties», un diseño prestigioso para las masas «Design as is», que ofrecía principalmente líneas de diseño de marcas codiciadas a precios menos costosos que sus líneas principales, lleva el mundo del diseño un paso más allá y no teme presentar la tendencia «Low cost», que presenta muebles de diseño a precios particularmente baratos, los que se adaptan a todos los bolsillos y no impedirán que ningún consumidor compre un artículo de diseño.

La cadena fue fundada hace aproximadamente una década por la familia Benno, fabricantes de muebles, durante casi 60 años.
La familia es propietaria de la marca Bellini, que se especializa en sistemas de asientos para salas de estar combinados con sillones reclinables eléctricos y sillones para TV. La marca se vende en más de 250 tiendas de muebles en todo el país.

La familia también es propietaria de la marca de muebles «Rosi», que se especializa en comedores, sillas, aparadores y mesas de café, se venden en más de 250 tiendas de muebles en todo el país. En los últimos años, la familia Benno también ha estado involucrada en bienes raíces y emprendimientos diversos, centros comerciales y edificios industriales.
Según Elroi Benno, director general de la cadena: “Las tendencias económicas y sociales han cambiado la faz del mundo mobiliario y del diseño en los últimos años. Los muebles ahora se perciben como accesorios de moda: ya no son un sofá para toda la vida, sino uno que cambia según las circunstancias, los apartamentos y las tendencias de moda relevantes. En consecuencia, la cadena ofrece productos de alta calidad y de moda a precios asequibles para todos los bolsillos, al tiempo que enfatiza el valor de la relación calidad-precio «.

Y agrega: “Nuestras sucursales están ubicadas en lugares estratégicos del país para permitir que cada cliente, esté donde esté, acuda a la sucursal y compruebe por sí mismo la calidad de los productos y sus precios particularmente económicos.
Los precios de los muebles se adaptan al grupo de edad de los clientes y su nivel socioeconómico. Se trata de jóvenes de entre 30 y 45 años que asignan presupuestos relativamente bajos a los muebles para el hogar y, al mismo tiempo, buscan los artículos de moda y adecuados para ellos.
Los precios atractivos son posibles gracias a la conexión de la empresa con fábricas de todo el mundo, se preordenan a estas fábricas y se almacenan en el nuevo centro logístico de la empresa ubicado en la zona industrial de Barkan, construido en 3 plantas y equipado con tecnología avanzada para el almacenamiento y ubicación de los distintos muebles.
Otra característica singular es que las ventas de muebles de la cadena se realizan exclusivamente en las distintas sucursales sin ninguna venta online. De esta forma el cliente ve el mueble que ha elegido y lo recibirá ahorrándose así las molestias de devoluciones e insatisfacción con el producto final.
Fotos Stella Szpira
sitio web de la empresa: http://www.livingroom.co.il
Ig: @living_room_

Deja un comentario