
Para Shavuot: Ben & Jerry’s nos trae el helado más popular y más solicitado: un rico helado de vainilla con el sabor más a vainilla que jamás hayas probado …
El helado de vainilla de Ben & Jerry’s está hecho con palitos de vainilla cultivados por agricultores de vainilla en pequeñas granjas en Uganda con un permiso de «comercio justo».
En preparación para Shavuot, Ben & Jerrys presenta el helado de vainilla más popular y buscado: helado de vainilla de cerámica rica con el sabor más vainilla que jamás hayas probado y crema fina.
El helado de vainilla de Ben & Jerry’s se elabora con varillas de vainilla naturales compradas en granjas de pequeños agricultores en Uganda.
Los agricultores de Uganda producen solo una pequeña cantidad de vainilla y deben combinar sus cultivos con otros para procesarla y comercializarla. El negocio de la producción se encuentra bajo la aprobación del «Comercio Justo» mientras se preserva el carácter existente de los bosques silvestres y montañosos de su tierra.
La prima de comercio justo que adquiere Ben & Jerrys en Israel permite a los agricultores de los países en desarrollo obtener mayores ingresos y satisfacer mejor las necesidades de sus familias y comunidades, incluidas la salud, la educación y la vivienda digna.
Y tambien para Shavuot, Ben & Jerry’s trae una nueva generación de torta de queso: helado de torta de queso con frutillas

Ben & Jerry’s ofrece un helado de tarta de queso con frutillas para Shavuot – helado de crema fina – tarta de queso con fresas y migas de galleta.
Para todos los amantes de la tarta de queso y la fresa, no hay duda de que se trata de una refrescante innovación de helado con el rico sabor de una tarta de queso perfecta con migas de galleta y fresa.
El helado de tarta de queso con frutilla y el helado de vainilla se venden en un envase de 500 ml a NIS 24,90

Comercializado en cadenas minoristas y tiendas selectas y puntos de venta de fábrica

Deja un comentario