El queso vegano «Mashumashu» presenta para Shavuot, junto con la chef Abigail Meislik, una receta festiva y maravillosa para un pastel de queso vegano en vasos. El pastel se basa en galletas Oreo y chocolate blanco combinado con queso vegano para untar al estilo cremoso de Mashumashu, delicioso y excelente como postre en la comida de Shavuot, para los veganos y los que no lo son.

¡Felices fiestas!
Ingredientes (para 6 porciones):
2 paquetes de galletas Oreo (350 g)
2 cremas para untar con sabor natural al estilo de queso crema al 9% usado (400 g)
1 pasta para untar estilo clásico con un 25% de sabor a queso crema Mashumashu (200 g)
200 g de chocolate de Parve blanco de alta calidad
1/2 taza de crema batida Parve o crema de coco
2/3 taza de azúcar
1-2 cucharaditas de jugo de limón fresco
2 cucharadas de aceite
Preparación:
Desmenuza un paquete de galletas Oreo en el fondo de 6 tazas transparentes.
2. Preparar el relleno: Derretir el chocolate blanco con el aceite a baño maría sobre una vaporera. En un procesador de alimentos, muele los quesos, la crema y el azúcar.
3. Agregue 3-4 cucharadas de la mezcla de queso al chocolate derretido y mezcle con un batidor hasta obtener una mezcla uniforme. Transfiérelo al procesador de alimentos y procese toda la mezcla. Pruebe el relleno y equilibre el dulzor, si es necesario agregue un poco más de azúcar o jugo de limón.
4. Vierta la mezcla sobre la capa de galletas Oreo en cada taza y coloque otra capa de galletas desmenuzadas sobre el relleno. Pon los vasos en el congelador durante dos horas y sírvelos.


Deja un comentario